Cita del "dia"

Lo importante es saber para hacer y no simplemente saber.
[...] la introducción de elementos privados de gestión mejora la eficiencia con que se provee el servicio público.
Circulo de Empresarios.

jueves, 2 de abril de 2009

Echadnos una manita

Hola!
La cosa es que algunos estamos intentando hacer una charla sobre Bolonia, centrada en las incongruencias que está teniendo el proceso (y en las mentirijillas o verdades a medias que han dicho los políticos intentando vender el plan), así que a los que leáis este Blog, y tengáis un par de minutillos, os pedimos un favor, dedicad un momentito a ver si recordáis alguna contradicción o mentira, cosas que os hayan chocado de Bolonia y mandadnosla al mail de informefísica, vale?

ej: cosas como que últimamente están asegurando que el nuevo sistema debe asegurar la posibilidad de compatibilizar estudios y trabajos (aún no hemos encontrado anda legal q lo asegure), pero que en real decreto aparezca "los grados están pensados para un estudiante a tiempo completo" o que la evaluación sea contínua...cosillas de estas.

¡Muchas gracias! :)

Si estáis interesados, decidnoslo y os mandamos el trabajo cuando lo tengamos todo recogio, por si os vale para algo, okeis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por ejemplo, ¿que las prácticas en empresa son obligatorias, cuando ya hay grados de bolonia en los que son totalmente opcionales y para nada es obligatorio?