Cita del "dia"

Lo importante es saber para hacer y no simplemente saber.
[...] la introducción de elementos privados de gestión mejora la eficiencia con que se provee el servicio público.
Circulo de Empresarios.

viernes, 22 de febrero de 2008

Pegatinas...




Hoy se han hecho algunas pegatinas para pegarlas en las carpetillas que se dan en la copistería de en frente de la facultad. Podéis pasar por delegación si queréis algunas cuantas y pegarlas donde queráis. Creo que se están preparando de otros modelos... esto marcha...

¡Ahm! para los que no hayan ido a la facultad hoy, hemos colocado el cartel enorme colgando de la fachada!

Sr. Banana

4 comentarios:

Sr. Chuleton dijo...

Muy bien por el blog! asi la gente puede mantenerse informada de todo el movimiento.

Eso de el resumen del decreto es buena idea pero creo que tambien deberiais poner un enlace al informe completo para quien quiera leerselo.

Un saludo.

bergantindeplata dijo...

Muchas gracias Sr. chuleton.

En la publicación anterior (Iniciación al EEES o cómo captar el espíritu de Bolonia en unas ...6 horas) la Sra.Mandarina hizo un recopilatorio de todos los informes que encontró, cuales les parece interesantes de leer y un enlace hacia ellos.

La Administración dijo...

Hay que entender que no existe un Informe Bolonia como tal.

Bolonia es unicamente una declaración de intenciones. Realmente lo que existen son una ingente amalgama de informes, en los que se están basando para realizar la reforma universitaria. Resultado del estudio de esos informes surgen Reales Decretos y las directrices pertinentes. De hecho, ahí radica la principal dificultad a la hora de encontrar una información clara simple y objetiva. Y sobre todo por eso nocpodemos encauzar a quienes quieran saber mas, a una única dirección.
No obstante como bien a dicho el Sr. Banana,la Sra. Mandarina a expuesto cuales son los principales informes en los que se están basando y sus direcciones.

Pienso que es bastante interesante que la gente se lea estos informes o los ojee al menos. Dada la dificultad de encontrar información objetiva que mejor que la propia opinión de uno mismo forjada mediante su lectura. Además, así podreis ver que lo que aquí se expone esta bien contrastado. Y en ningun momento es ficticio o inventado. Muchas Gracias por participar Srs.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario, no habia visto los links :P